Blogia
Disecciôn de Locura

Y llueve..

Pues si,parece que por fin a entrado el otoño con una poquita de lluvia y dia gris...estos dias a mi poco me gustan porque me dan mas sueño...jejej,hace frio...me veo mas palida aún...jooooo.

Para comentar la noche de ayer fue estupenda,buena compañia,buena musica..todo bien aunque algo a mitad de la noche me retorcio las tripas como ver de copas a el ser que se cree con derecho a decidir mi futuro profesional ja!!!!!!!!!!! sip sip sip como me oyen a las tres y pico de la mañana de copas...poqito me falto para decirle "oiga udsteddd le voy a contar mi vida" "le invito a otra ronda vale??" jajaja bromas aparte fue curioso,pero el hombre como cualquier otro salio un poquito de fiesta,pero me hizo recordar..si es un papel y no me importa ...pero.....pero...siempre el pero...siempre es quejarse.

En finssssssssssssssssss,mañana domingo como llueva me desespero porque un domingo y lloviendo puffffffffffffff

bsos

0 comentarios