Martes..tuesday...
Si ya estamos a martes..ni a mitad de la semana..hoy se levanta el dia con sol y con viento pero parece que el calor esta acechando por la esquina y habra una tarde calurosa...
Yo medio moribunda con la alergia de las narices" ( nunca mejor dicho..) estoy aqui...intentando estudiar el regimen local ...ese tema que mi impresora no me dejo imprimir y estudiar ayer ^^ por lo demas...tengo un plan de tarde pero prefiero dejarlo en mi cabeza que luego por a o por b se me jodera...y eso que el plan solo es pa mi..jajajja bueno voy a ver si sigo y sip yo tmb tengo pensado un nuevo orden de habitacion pero.....puffffffffffffffffff
bsitos
"Convierte tu dia, en un dia especial " ( "special k" jajaj )
0 comentarios