Algo extraño...
Eran las ocho de la mañana cuando me disponia a despertar..con el despertador de fondo..remoloneando y con mucho sueño...de pronto miro hacia la puerta d emi habitacion y alli estaba...una sombra de un niño pequeño de pelo rizado y con el brazo levantado señalando hacia un perchero que ta situado tras la puerta..yo me he asustado y he abierto los ojos tanto como e podido por si era un sueño y seguia dormia...pero seguia ahi,con jersey y pantalon su estatura no llegaba a la del escritorio...pero pufff deprisa me e e levantado a encender la luz y entonces ya no estaba esa silueta...
Nose muy bien que a sido eso,si un resquicio de algun sueño...o que e despertado dentro de él y he visto parte de mi sueño...nose me he asustado bastante,no se lo he contado a mi madre pues pensara ke toy loca o algo..pero ha sido cierto....en fin...al menos a servido para algo bueno que me levantara mas despierta que nunca jajaja
un besito florrrr
0 comentarios