Blogia
Disecciôn de Locura

....

....

Lo siento  pero  hoy toy triste.....no  tngo ganas de nada...m deprimo por segundos..espero que lleguen las vacaciones en ya..aunque tendre que seguir estudiando...pero nose salir de esto un poko...me voy hundiendo y tengo ke salir a flote...xof total...

Me queda ver a mi xikitillo esta tarde o noxe o no le vere porque trabaja...jo siento mi vida partida en dois mundos el feliz y alegre kn el y luego el atorrijamiento y desaliento con las clases...ke mierda....solo recuerdo lo que llore y me enfade porque no me cogian y ahora toy asi....pro eso quiero acabar ya..que vengan las vacaciones y poder empezar con ganas..nose con algo de esperanza e ilsuion..en fin un besote

                                                                                                                                     

0 comentarios