....
Lo siento pero hoy toy triste.....no tngo ganas de nada...m deprimo por segundos..espero que lleguen las vacaciones en ya..aunque tendre que seguir estudiando...pero nose salir de esto un poko...me voy hundiendo y tengo ke salir a flote...xof total...
Me queda ver a mi xikitillo esta tarde o noxe o no le vere porque trabaja...jo siento mi vida partida en dois mundos el feliz y alegre kn el y luego el atorrijamiento y desaliento con las clases...ke mierda....solo recuerdo lo que llore y me enfade porque no me cogian y ahora toy asi....pro eso quiero acabar ya..que vengan las vacaciones y poder empezar con ganas..nose con algo de esperanza e ilsuion..en fin un besote
0 comentarios