....
Hoy para ser la ultima noche del año 2007..me encuentro rallandome entre las prisas de arreglar los zapatos porque ahora se me caen con las medias...pero no por eso toy un poco rayá...sino porque una de las personas que mas quiero y he querido siempre esta raro...diciendome que me quiere muxo y preguntandome que si yo le quiero a él...todo eso anoche cuando le vi triste y dice que no sabe porque,que estaba de domingo por los estudios,,el no hacer deporte que le deprime,..pero a mi me entra un miedo horrible y hable claro y me djo ke no me va a dejar cuando mas me quiere y estamos tan bien...pero...no lo soportaria sabes??otra cosa como la que pase...ya no...hoy me a dicho que esta mejor..pero no logro entender porque estaba triste...siempre hay una razon,bueno cuando tienes la regla no la hay,pero eso pasa en las chicas no?
Nose ,quizas tenga miedo el tmbien a perderme y le dan bajones como a mi a veces..pero eske a mi no m va a perder le quiero muxiximo ,tu lo sabes...y pufff..me rallo pensando miles de cosas cuando es a simple vista la mayor tonteria del mundo no?
en fin,espero verle antes de acabar el año y luego a disfrutar la noche que va a ser largaaaaaaaaaa,
espero que tu pases buena noche y entres con buen pie en el 2008.
FELIZ AÑO
0 comentarios