sola sigo...
pues si aquí sigo sola, sola siempre es triste últimamente la siento más cerca a la soledad no sé quizá son imaginaciones mías aunque así me veo...tengo ganas de llorar y de estar sola si, no quiero que me vea nadie, no quiero que me mire nadie, que me juzgue nadie, que nadie sea participe de mi dolor y que nadie sufra con mi pena...a la vez no quiero estar sola, quiero un abrazo, un beso, una palabra de consuelo y la verdad que sobretodo hay una persona de la que me vendría mejor...pero estoy SOLA, me estoy acostumbrando a esto demasiado, últimamente con quien más hablo es con esta pantallita, mi querida hoja en blanco aquí no hay reproches, ni censura aquí lo que escribes se queda aquí y es como contárselo a tu mejor amiga o a tu alma. Pero al fin y al cabo es seguir estando sola, un jueves todo el mundo está por ahí( a saber) o haciendo algo mientras yo estoy aquí sola, sin hacer nada solo pensando y llorando...
0 comentarios