Blogia
Disecciôn de Locura

...

...

Parece que ultimamente solo escribo yo...ya solo me leo yo...todo esta vacio y sigue tan blanco como siempre...

y yo sola en mi habitacion sigo preguntandome si toy en el camino correcto...si he de darme la vuelta o coger un atajo e irme a otra parte...todo en el mundo de lo profesional es un caos..pero en mi cabeza es como estar al borde de un precipicio  y gritar ...gritar y no oirte ni tu propia voz....

besos

0 comentarios