Casi sé...
Sigo asi...pensando y pensando....
quien diria que el trabajo y los estudios dan tanto dolor de cabeza....
pero la decision esta a punto de ser tomada.
Sigo asi...pensando y pensando....
quien diria que el trabajo y los estudios dan tanto dolor de cabeza....
pero la decision esta a punto de ser tomada.
0 comentarios