Blogia
Disecciôn de Locura

Esperando...

Esperando...

me gustaría disfrutar y estar bien,

como ayer me aburri me gustaría hoy recuperarlo sip,...

estar agusto y disfrutar, y que me de los besos que me debe...

0 comentarios