Blogia
Disecciôn de Locura

despues de comer....

despues de comer....

Buenos dias...o tardes nose..acabo de comer..y aqui estoy reflexionando sobre como esta el mundo...o en particular las amistades...me viene el dixo tan acertado a la cabeza como:!No es mas rico quien mas amigos tiene...sino el que tiene pocos y son de verdad..." sino era exactamente asi...el significado sip jeje..
ayer vi a una antigua amiga...bueno a la que creia amiga..despues de todos los momentos que viviriamos juntas ahora pasa por mi lado y ni me mira...estar tan cerca ella con sus amigas y yo con mi novio y sin hablar..me resulta triste..aunque con ello aprendas cosas o lecciones..pero  a pesar de eso..tengo desconfianza en los que vienen a ser nuevos o nuevas amigas..confio..pero no me fio..supongo que cuando te dan un palo vas con mas cuidao..yo solo se que solo puedo ser yo y decir todo con una..bueno con dos jeje personas,pero en cuestion de amistad solo una,la mejor,la unica..esa que siempre ha estado,esta y estara..esa es la verdadera amistad quiza sea solo una persona en el mundo,o quizas sea la unica amiga que tendre de verdad..pero stoy segura que como ella no hay otra nop...los amigos no estan solo para los moemntos de risas..o de sabado noxe..no,..los amigos estan siempre..tengan trabajo o estudios..siempre estan ahi si son de verdad,,si son las cuatro de la mañana y duermen tambien se levantan si lo necesitas sip.....en definitiva que quien tiene un amigo de los de verdad...tiene un tesoro...jeje

mualk

0 comentarios