El verano...
va raro, lo vivo de forma rara como al acecho de que pase algo , no sé no estoy tranquila temo algo y no sé el que , pero estoy eso como al acecho no sé no es temor es más bien espero que pase algo, en fin son ralladas jeje la calor que hace mucho daño siiiiiiiiiiiiiii. quiero salir, aunque hoy me apetece tranquilidad porque estoy hecha polvo tanta fiesta no es buena nununu
0 comentarios