y hoy miercoles...
Ayer al final no hubo más... me quede en mi casa, viendo la tv y poco más y luego me acoste sip. Le eche demenos después de cuatro noches juntos jeje, pero bueno necesitaba hacer sus cosas, a ver si hoy me invita otra vez y seguimos viendo la serie y estamos juntitos que me sigue apeteciendo.
0 comentarios