Blogia
Disecciôn de Locura

miercoles...

miercoles...

no sé de que te quejas si estas haciendo lo que quieres la verdad...

estoy harta de la calor, me chupa las energias y buf es un asco, esta tarde no sé sorpresa!!

por otra parte deseo que llegue la boda y por otra temiendo al calor y a que no me pruebas peinados!!!!

aparte de eso soportando estres entre mi abuelo que quieras que no me preocupa y la calor apenas duermo y un dolor me invade el pecho habitualmente, el cansancio también es fiel compañero.

un beso, fin de mi resumen

0 comentarios