miercoles...
no sé de que te quejas si estas haciendo lo que quieres la verdad...
estoy harta de la calor, me chupa las energias y buf es un asco, esta tarde no sé sorpresa!!
por otra parte deseo que llegue la boda y por otra temiendo al calor y a que no me pruebas peinados!!!!
aparte de eso soportando estres entre mi abuelo que quieras que no me preocupa y la calor apenas duermo y un dolor me invade el pecho habitualmente, el cansancio también es fiel compañero.
un beso, fin de mi resumen
0 comentarios