Un domingo más-...
Ayer bien una noche normal, una peli y relax. Hoy ni idea ya sabemos lo que me gustaría pero no sé, debería correr que ya toca sip.
Ayer bien una noche normal, una peli y relax. Hoy ni idea ya sabemos lo que me gustaría pero no sé, debería correr que ya toca sip.
0 comentarios