Preparando...
mañana voy a una boda y aunque parezca que no, estoy nerviosa porque quiero ir linda y quiero estar guapa y quiero que muchas miradas vayan hacia mi (no en plan protagonismo...me refiero a mi novio y eso, también algunas almas malas y envidiosas)
A ver que tal sale todo...
0 comentarios