Blogia
Disecciôn de Locura

más amor...

más amor...

NO IMAGINO MI VIDA SIN QUE TU NO ESTES A MI LADO
MORIRIA POR TI SI CREYERAS QUE YO TE HE ENGAÑADO

AUNQUE TENGA MIL CAMINOS
Y SEAN DUROS YO A TI TE SEGUIRE
QUIERO ROMPER MIS SENTIDOS
PARA QUE SIEMPRE ESTEMOS JUNTOS SIN TEMER.

0 comentarios