Blogia
Disecciôn de Locura

na de na....

na de na....

DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUOHHHHHHHHHH
jajajaja:aver si hoy el dia se presenta menos aburrido de lo que me fue la noche del sabado....
despues de mi ejercicio fisico venia dispuesta a salir y pasarmelo bien...estaba reventa pero con ganas de salir..creo que todavia no estoy tan enclenque como para no salir un sabado aunque sea un ratillo...pues...................nada no sali:::
luego soy yo la sosa...la que ta cansa..o tal y cual...en fin...paso de cabrearme porque llevo unos dias de relax y que intento que las tonterias me afecten lo menos posible...no puedo desaprovechar mis energias en tontas...asi que nada...noche de sabado aburridisima..viendo la television...viendo un revuelto de canales sip....cuarto de hora de la primera...media hora de antena tres..y mas de lo mismo de tele 5....mezlca de peliculas y documentales con un toque de actualidad en esos programas que dicen no ser del corazon pero que alguna parte del programa si lo es ...aunque tengo que reconocer que esta bastante bien el programa de la noria...a sido un agraciado cambio al bochornante salsa rosa de aquellos entonces....ains...

Bueno despues de este breve resumen de mi noche del sabado...me marcho a comer....y aver si esta tarde hago algo productivo que aunque esta conmigo mi amiga roja no me va a detener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besitos

psdata: espero que tu noche fuese genial

muak

 

0 comentarios