Blogia
Disecciôn de Locura

y se rompe....

y se rompe....

Bueno hoy escribo...me desahogo poniendo palabras que salen de mi mente llenas de pena y de rabia...y por que no decir de agobio....estoy cansada de esta historia...una historia de amistad que el destino me dice que ha llegado al final...sin saber el porque..sin una explicacion..sin un adios..simplemente un silencio lleno de dudas e interrogantes a los que por mas dias y noches que intento descifrarlo no lo puedo comprender..tanto que esto se a convertido en una obsesion saber porque??? que he hecho ??? solo pido una respuesta..simplemente sin mas..si esa respuesta tiene fundamento o no eso ya me da igual..el daño ya esta hecho...en fin...

un besito ,espero pronto encontrar la respuesta a tan absurdo distanciamiento.

 

0 comentarios