JUEVES...
Ayer al final bien, fue un día de esos que veo lo que quiero ver...y me gusta lo que veo y lo que siento.
Ayer al final bien, fue un día de esos que veo lo que quiero ver...y me gusta lo que veo y lo que siento.
0 comentarios