ains ya me da...
Tan fuerte que soy a ratos y al minuto se me escapa la fuerza y me da la pena...lo sé no tiene logica, pero m e da pena que no venga aún, no ha querido verme... y me jode, he de confesarlo, también me jode que aún no haya venido, será estupido ...pero me sienta mal y me hace sentirme muy poco querida, como que a el le basta con un rato y como que quizá lo hace para contentarme... dejemos de pensar...
siempre girando en la misma espiral
0 comentarios