Aquí de domigo...
Pues si una relación es maravillosa pero también es un sufrimiento constante...es una responsabilidad y es un intentar mejorar día a día, no basta con ser como somos, a mi no me basta por lo menos con decir soy así si me quiere bien y sino que le den,,, porque no quiero que le den, ni que no me quiera...
Me gusta poder hablar de todo y me gusta que me quieras, intentaré ser mejor de lo que nunca seré.
0 comentarios