Mañana...
Estoy con ilusión y feliz, le amo un segundo en que me miran sus ojitos y yo ya soy feliz...animada para comenzar la semana así me encuentro.
Estoy con ilusión y feliz, le amo un segundo en que me miran sus ojitos y yo ya soy feliz...animada para comenzar la semana así me encuentro.
0 comentarios