poco a poco...
voy recobrando el animo... no sé quizá es apresurado,las cosas que me preocupan o que me bajan el animo siguen ahí... no sé ya duermo por las noches unos días mejor otros peor, mi nene también esta conmigo amable y eso... aunque necesito un día egoista de los nuestros solo el y yo...lo necesito lo sé...no sé si será posible pronto. por lo demás con miedo el lunes empieza todo de nuevo, ahora voy a la cama.
gracias.
0 comentarios