sabado a ver...
Estoy contenta ayer nacio mi primillo^^ es super mono que lo he visto por foto.
Anoche fue una buena noche, corta y todo eso pero estuvo bien, estuvo pendiente de mi y cariñoso(sin ser pegajoso) pero bien.
todo el mundo me decía que estaba guapa e iba super normal nuuse...pero mola jeje, sube el animo mucho sobretodo siendo él, el primero en decirmelo.
Hoy no sé la verdad que espero que este bien, luego después de cenar con mi familia le llamaré para juntarnos a ver si puede ser otra noche guay...
Aparte de eso tengo muchas cosas que hacer y cero ganas... pero cero cero jeje, que putada, podriamos ir el lunes a la uni a estudiar la verdad...
bueno en brevesme iré asi que me despido hasta mañana sip sip
0 comentarios