Blogia
Disecciôn de Locura

casi viernes...

casi viernes...

Aquí estudiandejo y esas cosas rollo, ahora veré si mi nene quiere ir a hacer algo o ver una peli o lo que sea jejeje, me agobia mil por mil estudiar esta asignatura rollo rollo petardo sip.

Tengo ganas de finde aunque más ganas tengo de el día dos después del exam y el 12 después del último, y sobre todo todo del día 19 espero que sea un día especial como los últimos años y un finde especial y que todo salga genial!!

Ahora solo deseo aprobar los dos examenes que me quedan y la otra asignatura que he de entregar un trabajo, mañana ver si se puede salvar esa que he suspendido o ya llevo una para septiembre...

 

0 comentarios