Blogia
Disecciôn de Locura

Ahora peor...

Ahora peor...

Pues ahora me encuentro un poco peor, primero porque mi amor no ha venido a clase, ha dicho que no tenía ganas y ahora le he enviado un mensaje hace dos horas de si me recogia a las 9 y tal...y bueno que ya se que quiere decir que no quedamos, asi que me quedo peor porque estoy mal y porque estoy preocupada por el.

Por otra parte ya se sabe que no hay playa, porque les han dado el piso y yo pues me alegro mucho por ellos, asi que no importa la perdida de esos días, eso mola más.

Necesito que este bien y este bien conmigo.

Supongo que no querrá quedar conmigo porque le apetece estar solo y no pagar con nadie su desanimo y yo lo que necesito es estar con el. ains. a ver mañana...

0 comentarios