Agosto...
Empieza agosto y lo veo tan tan tan corto y a la vez tan largo y tan pesado, es algo raro.
Mis días son simples, aunque no los llevo mal, por la mañana estudio, luego juego, hago cosas en casa y bueno por la noche pues quedo con mi amor y bueno aunque los días no sean una diversión sin límite, pero me conformo porque algunos días son más guays y el verle y estar con él, estar bien y todo eso me llena y me hace feliz y con eso basta.
Por lo demás con miedo por mi tía, con incognita de si iré a la playa aunque me da igual, con miedo de septiembre y con el futuro incierto de que asignaturas me cogeré...
0 comentarios