ya falta poco...
Estoy a una asignatura de salir limpia del ciclo(creo) mañana todo habrá terminado, de la uni es algo más duro pero hay esperanza...de todas formas si de 10 asignaturas solo me queda una no es tan graveeeeeeeee no? se hará lo posible por que todo termine bien aunque hoy me lo pase entero estudiando!! ANIMO YA NO FALTA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y luego mi cumple eso si que sería guay poder celebrarlo en condiciones con todo aprobado!!
0 comentarios