Blogia
Disecciôn de Locura

Mercadona..o no?

Mercadona..o no?

Bueno pues para no estar al margen de la actualidad...dejo estas fotos que hice esta mañana...la psicosis se apoderado de mucha gente y han arrasado literalmente con las estanterias...es lo que genera el miedo...bueno espero que se solucionen pronto las cosas..besos

1 comentario

dark-bella -

PSICOSIS