Blogia
Disecciôn de Locura

sabado...

sabado...

Al final el salio y yo no, a las 12 me dijo de quedar pero tenía que ducharse y afeitarse y eso de salir a la 1 o así pues no me motivaba por otra parte sabía que el si que saldría... no soy necesaria la verdad.

He dormido muy muy mal y poco, hoy estoy muy triste no sé si por lo sueños que he tenido o por que, hoy me siento una mierda, nada querida, muy sola... no sé es un día muy chof, me estoy pensando hasta salir porque salir así...

0 comentarios