Blogia
Disecciôn de Locura

anoche...

anoche...

anoche bueno bastante bien, lo pasamos muy bien muy ameno incluso jugamos con la nieve y fue todo bonito.

Al llega r a casa vino lo peor no pude dormirme y me entro el desasosiego otra vez...pero bueno, ya se me pasará supongo. hoy a ver el video del bara ver si salimos bien o mucho jeje, espero salir bien ains.

0 comentarios