Archivos
Temas
2011
2010
- Una frase de amor
- Se acaba agosto...
- Mediados de agosto
- que poquito queda
- Mediados de julio
- En busca de un pedacito de estrella
- Estudiando... que rollo
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
- Malas fechas
- perra enamorada
- Febrero...
- Abrazado a la tristeza(fito&fitipaldis)
- En mitad del camino
- A por todas!!
- Se acabó la navidad!!
2009
- Fin del año
- Primera parte de la navidad
- Navidad navideison
- Fin del puente!!
- enferma
- Resumen de la semana
- como odio los domingos
- Sábado halloween!!!
- Acabemos con Octubre
- Sueño
- jueves 8 octubre!
- hoy
- Aniversario^^
- si escribo sip sip
- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- frase del día(porque me ha gustado)
- WAKE ME UP WHEN SEPTEMBER COMES!!
- good girl gone bad....
- pues si llevas razón...
- sin rumbo fijo...solo predefinido
- AGOSTO CASI FINISH
- larin laran....
- Lunes agosto
- Agosto...
- En busca de pelas...en busca de un trabajo.....jaja
- aun queda mucho...
- Domingo raro
- Lo que vulgarmente se llama : una semana de mierda
- Jueves de dolores
- Ahora peor...
- te necesito como siempre;(
- Lunes 13 de julio 2009
- preparando
- Ya estamos en julio
- sabado aburrida
- vamos acabando junio
- mi cumple^^
- hay que aprender
- martes de cumple de amigo jeje
- Para ti^^
- VIERNES FINAL jeje como suena
- Casi viernes
- Estado fisico...en jaque
- MiErColes.....selocreim jajjaa
- Martes, dienstag ...yo también sé idiomas juasjuas
- Martes..tuesday...
- lunes lunero luneti
- Un domingo como otro cualquiera
- sip sip sip
- Un día como hoy...
- La amiga perdida...de vuelta jeje
- Tenía una amiga...
- Día de no hacer nada
- lunes de mierda ains
- Domingo=domingo
- sabado=domingo
- yo en la biblio...
- otra vez la de antes...
- casi viernes...
- VIERNES POR FIN
- Miércoles ains que nervios jeje
- domingo principio del infierno...
- te quiero nene
- Dark-Bella return
- ya es viernes ains
- casi viernes
- martes tes tes tes
- una canción dedicada-- de maría carrasco
- domingo 19 abril
- Martes lunero
- de prinipio a fin..paso a paso:
- viernes y finde semana santero
- observar.....pensar = perder el tiempo + estar loca
- hola flor domingo guay
- Día frustrado
- lunes lunero
- DOMINGO
- 3años y medio
- alla vamos!!!!!!!!
- sabado a ver...
- yo...(carta a mi nene)
- que dificil
- san josé
- lunes again
- viernesssss nes
- jueves
- un mal comienzo nunca fue definitivo...
- Se Acabo el finde
- A jueves
- fin del finde
- por fin viernes!
- jueves jueves jueves
- martes de carnaval
- Lunes de carnaval
- ains sabadito
- POR FIN VIERNESSSSSSSSSS
- casi finde ya
- viva las manzanas que nadie quiere!!!!!!!!!!
- uolas
- hoy
- ya he vuelto
- tienes esto abandonado
- hoy
- ains
- Sin sueño
- Mitad de semana
- vaya sabadito ...
- viernes^^
- Un nuevo día
- todo es una mierda
- la misma pregunta de siempre
- sin ganas
- llegados a este punto...
- ya se la respuesta
- martes nublado
- lunes lluvioso
- Domingo rollo
- sunday...
- y hoy?
- aquí esta la respuesta---
- que dificil amor... que dificil
- mañana empiezo!!!
- poco a poco...
- muakassss
- domingo a ver
- sábado sabadito
- sábado sabadito
- a ver hoy
- a ver hoy
- miercoles
- llegando esta hora...
- anoche...
- sabado...
- viernes y que?
- bateria baja
- Fin de la navidad
- Esperando a los reyes magos
2008
- old night..jeje
- Nochevieja
- que ironia
- Deseando llegue nochevieja
- Feliz Navidad!!
- Cansadeja
- Le AMO
- mañana jueves
- hoy
- martes
- mala y de mala leche!!!!
- AYER MARAVILLOSO
- A veces las cosas se tuercen
- Mañana viernes
- Martes virico
- Martes virico
- Mañana...
- casi domingo
- Lunes raro
- Aquí de domigo...
- EL puente acaba de empezar
- ...Viernes...
- Hoy jueves...
- un mal día lo tiene cualquiera
- ya llego...
- ains ya me da...
- Martes
- HOY QUE???????
- Sigo odiando los domingos
- el otro medio resumen del sabado
- Medio resumen del sabado
- Mi mayor vicio eres tu NENE(más que el chocolate)
- Vengo a denunciar...
- Por fin viernes!!
- A ver que tal hoy...
- Mi debilidad eres tu (me va a volver loca)
- :O it´s possible un reencuentro!!(última hora)
- No sé hasta cuando podré con esto...Dream on!
- ains no puedo me da de nuevo
- El amor duele
- He vuelto!!!
- Poca verguenza
- Aparición fantasmal
- Jueves Bueno
- Miercoles pedo(no llega a mierda)
- martes de mierda
- lunes de mierda
- Resumen del finde
- Mañana viernes uuuuuuuuuuuuuuuu
- Sorpresa...
- frío
- Ayer
- soledad
- ains
- Que semana tan larga...
- Cansada
- Sabes que os amo
- Ilusión_?? estres??ansiedad?? amor?? y muchas más cosas...
- Decepciones
- será una semana de mierda??
- FIN DEL FINDE
- Resumen semanal
- uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
- JUEVES...
- HOY,MAÑANA Y SIEMPRE
- LA hora está jodida...
- lunes....
- LAs COSAS NUNCA SALEN COMO SE QUIERE
- y se rompe....
- LE AMO
- MARTES DE ESTA SEMANA
- SERIEDAD ejejej
- Necesitamos el dinero como el agua
- DESTROZADA...
- COn ganitas
- Ayer jugue
- VIERNES
- Si...hoy es un dia de esos...TONTOS!!
- Hoy es un día de esos...
- MARTES
- LUNES
- a patinarrrrrrrrrrrrrrr
- na de na....
- ABURRIIIIIIIDISIMA
- SEPTIEMBRE
- septiembre
- 2 años y 11 meses
- más amor...
- el amor
- POR TODOS LOS DIABLOS!!!
- AMOR
- soledad...no la veis?
- ...
- ESPAÑA gana de nuevo
- me encanta
- LO NECESITO
- que sea ya mañana
- Preparando...
- FUERA VERANO DE MIERDA!!!
- REPETIMOS...
- odio dejar las cosas para el último momento
- y hoy??
- comeme a besos, por favor
- quien me ha nombrado jefa?
- de bajon...
- RELAX
- Un domingo más-...
- quiero meterme en mi burbuja un rato
- pensando...y a 38º in the city
- a mediados de verano...
- Dia tonto....horas estupidas...
- miercoles...
- Sin mas que decir.....
- FELIZ... reto conseguido
- tiempo...
- hoy...ROLLO
- miercoles
- MARTES
- LUNES
- domingo 13
- san francisco
- Viernes, último día
- morenitaaaaaaaaa muxaxitaaaaaaaa jijiji
- ya esta aquí el jueves
- y hoy miercoles...
- todo ok
- Nueva semana
- ANOCHE...
- do you speaking english??
- go to play tennis??
- PILI is...
- Necesito actividad
- El verano...
- ROLLOOOOOOOOOOOOOOOOO
- creo que tengo resaca
- día normal ayer
- hoy estoy floja
- chof
- Ardiendo el asfalto!!!!!!!!!!
- buff
- algo cansada
- Odio los PUTOS domingos
- que rolloooooooooooooooooooooooooooo
- MIERDA DE DOMINGOS
- es domingo...
- al final no fue mal
- se jodio el día
- Tranquila y astuta
- A falta de un día...
- ULTIMANDO DETALLES
- Otro día pasa...
- 3....
- y hoy qué???...
- esperando
- hoy nadie me quita la GRAN PENA DEL ALMA
- 4....
- hoy no me levanto ...
- DESEO...
- bufff :(
- que rollo de finde
- ...4
- jajaja soy la única persona que no se deprime
- ...5
- ...6
- LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeee
- SOLO FALTA UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- apocalipsis en mercadona
- Mercadona..o no?
- ya falta poco...
- que ganas de que llegue el viernes!!
- empiezo a ver la luz ...
- vuelve a llover...
- domingo por la tarde...
- despues de comer....
- me hundo
- tengo sueño y cansancio
- Recuerda...(para mi nene y mi nena)
- igual de aburrida,
- se avecina una mierda de día
- la dueña del cielo^^
- que llueva que llueva...jejeje
- tensa y agobiada
- De nuevo el portal....
- En mi cielo nublado...
- lunessssssss ya toy
- y sumamos domingos rollo
- con mucho estress
- ya queda menos....
- FALTA UN MES...xamxam
- Se acerca una semana dura...
- Comenzemos sin perder mas tiempo....
- AMOR, que significa¿?esta semana lo iré diciendo
- No hay barreras..ni limites(pa ti)
- Preocupada
- Esperando...
- Mierda de día
- a las doce de la noche..
- ja!
- Soñe con este día...
- Día sin ganas...sin ganas de día
- DOMINGO...otro pa ´el bote
- Resacosa
- Un rallito de sol
- perdiendo fuerzas e ilusiones...
- Agotada
- menuda semanitaaaaaaaaaaa
- EL MUNDO ES NUESTRO...
- a por todas!
- ENCADENADA A MIS MIEDOS
- CANSADA.
- lo dice todo...
- dime donde esta tu cabeza....exiliada en cada kimera......
- díme como ves el mundo...
- IRASCIBLE
- Casi sé...
- Dark-bella Return
- protesta
- ...
- Perdiendome....
- new single
- go to the party
- jueves
- SABADO SABADETE
- vierns
- ENAMORADA
- NOTICIA
- LE AMO ...no sé que haría si el.
- EMPIEZA DE NUEVO EL ESTRESS
- me sobran las palabras y la rabia
- finde corto
- otra cosita....
- ying**yang
- y por la tarde...
- ENHORABUENA
- A currar toca!!!!!!
- FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa
- RADIO POR INTERNET
- Con GANas DE fiesta
- jajaja
- hoy
- Empieza febrero
- Lalala
- yupiiiii
- te quiero flor
- Reflexion de tipos de personajes....
- 25 de enero
- tarde dominguera
- tranquilidad
- sola sigo...
- frase del 2007
- one,two....mmm...three??
- sabado...quien lo diría...
- LLueve
- IMPORTANTE,AVISO A navegantes....
- cosa de niños o no?
- UO UO UOUOOOOOOOOOOO
2007
- ....
- último domingo del año
- noche de viernes
- hoy estoy apagada
- FELIZ NAVIDAD Y FELIZ NOCHE BUENA
- tres y treinta de la tarde
- perdona por quererte
- ....
- in the night
- Y tengo....sueño...y no estuido....
- Por la mañana
- Y.....una...y....dosss....y.....pff perdi la cuenta
- Pati
- a ver que tal...
- estudiando ...estudiando...
- Shakirasss dancingg
- FIN DEL PUENTE
- La FLOR dos
- Miedo...
- martes por la tarde
- Algo extraño...
- solo domingo
- echandote de menos
- Nuse...miercoles??
- DomingO dE SoL
- nopche del sabado . tercer asalto
- yo puff
- Martes de Domingo
- yooo i am ,me,...
- MUY IMPORTANTE
- después del puente
- estress
- Lunes
- mmm....
- viernes por la tarde...por decir algo
- A veces cuesta
- 3 ...2...1... COMENZAMOSSSSSSSS
- Esta semana...
- wewewe
- Otro para ti mi flor
- porque si
- malita y desesperada
- Y llegó el domingo de nuevo
- Ahora en español
- Mi canción y la tuya y la de todos que ansian libertad
- reglas del manifiesto
- y son las dos de la madrugada
- De acuerdo con el manifiesto
- MANIFIESTO
- MANIFIESTO
- Feliz día flor(no tengo saldo)
- Vuelta al cole
- Odio los domingos
- ya no pasamos por aquí??????????
- Mi primer día
- Y la falta de fé da paso a la lucha
- YA empezo todo y floto en una nube de ilusión
- Y vuelve a ser domingo
- Y llueve..
- ahora soy privilegiada
- Pensando
- Recien levantada
- Dark bella reaparece( XD)
- yin yan yummmmmmm
- aqi otro dia mas
- Ya todo listo
- Dedicado a mi abuelo que me he puesto melancolica por la mañana(aunque el esta aún vivo)
- Relax...Relax
- dui dui duiiiiii
- Dark bella en domingo
- Mis ojos son de fuego
- Nos encontramos a viernes 21
- Miercoles....19 ainsssssss
- Alguien no paso ayer por aquí?
- ^^Flor 1 y a martes 18
- SI
- Aquí La Flor 1 jeje
- aqi flor 2
- Donde estará mi flor
- un dia mas
- Por la noche...una canción que me encanta
- Somos fuertes
- solita
- noche del sabado
- Sabado
- Hasta los...
- Hoy
- Nosotros podemos cambiarlo
- La otra parte del blog
- Pensar produce dolor de cabeza
- Nuevo curso